Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Le mando un beso»: Patricia Sosa habló de su cruce con L-Gante

La cantante quiso poner paños fríos.

Hace algunos días, Patricia Sosa habló en «Implacables» y cuestionó los videos musicales del joven cantante L-Gante, «escuché el abecedario y el otro tema que sale en el video con un arma. Eso del arma ya no me gusta”. Hoy la compositora habló con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y habló sobre el enfrentamiento y la respuesta del cantante del momento.

«Después lo vi en reportajes y me pareció un divino. Es muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata más de comunicación que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, había comentado la interprete de «Aprender a Volar».

Luego de escuchar las declaraciones de Patricia Sosa, Elian Valenzuela o más conocido como L-Gante, respondió mediante su cuenta personal de Instagram en donde escribió un comentario en una publicación de una revista sobre los dichos de la cantante. “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

Hoy en el diálogo que mantuvo con Ángel de Brito, dijo «no sé por qué salió esto de titular que yo tengo una guerra con L-Gante. Yo lo adoro. Es un chico que tiene buenas intenciones. Sus letras hablan de un contexto social en el que no estamos metidos. Para mi generación es muy difícil entrar en su terminología. Así que solo podemos dedicarnos a escuchar y tratar de comprender».

«Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás«, agregó Patricia y admitió que «me encantaría que esto lo escuche L-Gante porque me cae re bien, lo escucho, me causa empatía. Lo veo muy inteligente en muchas cosas que dice y que muchos no se atreven a decir. Me encantaría cantarles a la mamá y a la abuela».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados