Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“¿Le servirá al Gobierno la caída de la causa Memorándum para mejorar su performance en las elecciones?”

Fuerte editorial de Rolando Graña sobre el sobreseimiento de Cristina Kirchner.

banner

Este jueves se conoció la noticia del sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el resto de los implicados en la casusa por el  Memorándum con Irán. En ese marco, el periodista Rolando Graña  se preguntó si dicha situación judicial le servirá al Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas 2021. Además, afirmó que desde un principio era un “disparate”.

“La caída de la causa Memorándum que se desplomó como un castillo de naipes y terminaron todos sobreseídos, ¿le servirá al Gobierno para mejorar su performance en las elecciones?”, se preguntó en el inicio de su programa ‘GPS’ por A24. “Desde ya les anticipo que no, porque el Gobierno acaba de perder por paliza y probablemente la paliza se repita”, lanzó sin filtro.

En ese punto, explicó que por las cuestiones judiciales no perdieron sino por cosas elementales como la inseguridad y la inflación. “Al Gobierno este sobreseimiento no creo que le sirva para nada en las elecciones. No altera oras causas donde el kirchnerismo tiene fallos, varias causas se cayeron que estaban montadas sobre fake news. La causa de la Obra Pública va camino a resolverse”, siguió el comunicador.

Del mismo modo, indicó que la causa Memorándum se había formado por el informe original de Alberto Nisman. “Nosotros dijimos que era un disparate que nada de eso estaba probado. Incluso lo decíamos antes de la propia Cristina (Fernández de Kirchner) y antes de que se muriera Nisman”, recordó Graña. Tras ello, fue contundente: “Siempre fue un disparate porque nada de lo que escribió Nisman en el informe era verdad”.

“Estaba basado sobre un dato falso”, denunció el periodista. “El dato de Alan Bogado, en la mañana en la que Nisman muere el diario La Nación había publicado que había un enlace, que la pieza fundamental era que había un agente de la AFI que era el enclave con el Gobierno y los iraníes. Eso era falso”, reveló sin filtro. “No era verdad, porque Stiuso dijo que era un falso agente de la SIDE.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados