Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Le soltaron la mano»: sacudón en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre la familia real

Quedaron todos boquiabiertos por lo que debieron comunicar.

Como todas las mañanas, el Pollo Álvarez y el resto del equipo de Nosotros a la Mañana, por Canal Trece, comparten las principales noticias del momento. Normalmente cuentan sobre el espectáculo y crímenes ocurridos en la ciudad, pero ayer decidieron hablar sobre un importante tema internacional. Entonces informaron sobre el juicio por la grave denuncia de abuso sexual que está transitando el Príncipe Andrés, hijo de la Reina de Inglaterra.

«Portazo de la familia real al Príncipe Andrés, que ha sido denunciado por abuso sexual», comenzó anunciando Carlos Monti, para arrancar a hablar del tema. Entonces comenzó a explicar que esta fue una denuncia que se hizo hace varios años, en el Estado de Nueva York. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que contó que «la familia real le ha cerrado la puerta al Príncipe Andrés».

Frente a esta noticia, el Pollo Álvarez pidió que aclaren de quién se estaban refiriendo. Entonces, explicaron que es el hijo de Isabel II, Reina de Inglaterra, el hermano del Príncipe Carlos y excuñado de Lady Di. Posteriormente, tras ver que todos ubicaron a esta figura, Carlos Monti continuó explicando la situación que está ocurriendo dentro de la familia real de Inglaterra.

«La cuestión es que, ante esta denuncia de abuso, ya la familia real ha tomado cartas en el asunto y le cerró la puerta. Que se defienda, que enfrente a la justicia, y que si es declarado culpable que se entregue y que cumpla con la condena que le corresponde. Esto es lo que dice la familia real», comunicó el panelista. A lo que Sandra agregó que «la familia real lo considera una amenaza para la propia familia».

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó que «le soltaron la mano», desde la familia real, frente a la grave denuncia que recibió el Príncipe Andrés. Por lo que Carlos aclaró que la denuncia es tan grave porque se está hablando de pedofilia, ya que la chica tenía 17 años cuando sucedió el hecho. Sol Pérez se sumó a la conversación y recordó que, cuando hicieron la acusación, el Príncipe había dicho que no la conocía, pero luego salió una foto de ellos juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados