Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«Les bajó la careta»: Víctor Hugo Morales y un impensado elogio a Francisco de Narváez

«Es interesante porque durante todo el día la gente de TN estuvo diciendo lo mismo que la tapa de Clarín», analizó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, elogió la tarea de Francisco de Narváez, quien «les bajó la careta» al diario Clarín y TN luego de que ambos medios informaran que Alberto Fernández «pateó» el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para el año 2022. «Al final nos inclinamos por De Narváez, porque es una voz no objetable por oficialistas, más bien que no», manifestó.

En este sentido llevó a cabo su típico editorial matutino en AM 750 y comenzó: «No sabíamos si empezar el programa con Alejandra Gils Carbo o con Francisco De Narváez, también están los otros temas con Guzmán en Washington con el FMI, el congelamiento de precios para que puedan viajar, para que puedan hacer algo, eso que ofreció Kicillof en la provincia».

Asimismo, celebró la última noticia que dio el poder judicial porteño: «También podríamos empezar por el fallo de la justicia, declarando inconstitucional el fallo de Larreta en costa salguero o la torre de Villa Ortuzar, otra torre mas programa por Larreta para sus amigos de la ventaja en la Ciudad de Buenos Aires», y luego continuó elogiando al empresario colombiano.

«En el tema de la mafia de Clarín y Alberto Fernández conto la verdad y deja a clarín en el lugar donde debe estar, en una mafia mentirosa, Clarín dijo que Alberto pateó el arreglo con el FMI para el año que viene, el presidente lo desmintió y De Narváez les bajó la careta. Es interesante porque durante todo el día la gente de TN estuvo diciendo lo mismo que la tapa de Clarín, como si Alberto no hubiera hecho ninguna respuesta, ninguna aclaración», destacó.

Por último, se refirió a la ex procuradora general: «También es tema Gils Carbo, una mujer víctima de un clásico contubernio de diarios y gobierno neo liberal, empujada a la renuncia por el ataque a sus hijas, soportó ver los teléfonos publicados en el editorial del diario Clarín, tuvo que soportar el ataque de Macri, Garavano, GilsCarbo fue víctima de las mayores injusticias conocidas, fue denunciada por Carrió sobre la base de una noticia de Clarín, jugada conocida y bien mafiosa. El fiscal Compagnoli, del ridículo equipo de “todos somos Nisman” de los paraguas bajo la lluvia, además es hermano de una figura del partido de Carrió que fue la que acuso judicialmente todo esto».

https://elintransigente.com/tag/alberto-fernandez/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados