Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

«Les pido»: el mensaje de Elisa Carrió de cara a las Elecciones Legislativas 2021

La referente de la CC participó de una recorrida por Mar del Plata, donde acompañó a Diego Santilli.

banner

La referente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió participó hoy de una recorrida en Mar del Plata, junto al candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JXC) Diego Santilli. En un posteo que realizó en sus redes sociales, pidióarrasar” e las Elecciones Legislativas 2021. En los últimos días, se inició una campaña para “sacarle el quórum” a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. De acuerdo a la principal coalición oposición, solo hacen falta cinco senadores para lograrlo.

“Les pido que arrasemos en noviembre. Me comprometo en que Juntos por el Cambio mejore para que cuando tengamos la oportunidad hagamos un mejor gobierno. Tenemos que mejorar en los valores, en la defensa de la república, para poder construir un gran país de clase media”, tuiteó la exdiputada nacional en su cuenta de Twitter. Como se señaló, la referente de la CC participó de una recorrida junto a Diego Santilli, al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y otros miembros de la Coalición.

La polémica con Javier Milei

La avanzada de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) preocupa a Juntos por el Cambio. Hay encuestas que proyectan que podría pelearle el segundo puesto a Leandro Santoro, del Frente de Todos (FdT), a diez puntos de María Eugenia Vidal. Por ello, los dichos suelen apuntar al economista. Ayer, tildó a las propuestas de Milei como “kirchnerismo de derecha”. A su vez, consideró al candidato a diputado como “un anarcocapitalista, un anarcoliberal”.

“El anarcocapitalismo es una sociedad sin Estado librada a los más fuertes. Y el fin de este es una guerra civil y un apoderamiento de una sociedad por las mafias. Se hace en nombre del capitalismo y del liberalismo. Todos somos anarcos hasta que nos damos cuenta. (El escritor Jorge Luis) Borges en el fondo era anarco, yo primitivamente digo, en el fondo, que no me me jorobe nadie. Pero lo que demuestra el éxodo (judío) es que no hay libertad sin ley”, señaló Carrió en declaraciones radiales.

En relación a las propuestas de Javier Milei, explicó que “tiene que haber Estado y tiene que haber Justicia. Y también tiene que haber igualdad de oportunidades: hay que compensar las posibilidades de la herencia y hacer la carrera más equitativa. Lo que todos necesitamos es poder tener las necesidades como un buen hospital público. No son tantas cosas que tiene que hacer el Estado, pero las tiene que hacer de manera excelente. El éxodo de los jóvenes de hoy demuestra que no hay libertad sin ley”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados