Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Arévalo
Martín Arévalo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

“Les quiero mandar un mensaje”: Martín Arévalo explotó contra los dirigentes de Boca por lo que hicieron con Sebastián Villa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista compartió una fuerte opinión.

Una de las principales novedades en relación a Boca en las últimas horas trató sobre las contundentes declaraciones de Sebastián Villa, quien en pocas palabras le pidió disculpas a los hinchas por sus actos de indisciplina en el último tiempo. A partir de allí, hoy múltiples periodistas hablaron sobre el tema. Uno de ellos fue Martin Arévalo, quien explotó contra los dirigentes del Xeneize por lo que hicieron con el colombiano. Estas fueron sus palabras: “Les quiero mandar un mensaje a los dirigentes de Boca, Villa es patrimonio del club, una cosa es que el jugador haga una entrevista en su casa con quien él quiera, pero una conferencia de prensa de un jugador como Villa se la anuncia, se convoca a la gente y a los periodistas”.

Además también agregó lo siguiente: “Como gracias a dios trabajamos como periodistas las notas y las entrevistas las conseguimos igual, pero no se caguen en el laburo de la gente. Por suerte los testimonios los conseguimos igual, quédense tranquilos, pese a que le marquen la cancha a los jugadores para decirles con quienes tienen que hablar para sentirse más cómodos”.

Cerrando con estas palabras: “Boca es muy grande para decirles a los jugadores con personalidad qué tienen que hacer, se lo digo a los dirigentes de Boca y puntualmente al Consejo de Fútbol, que estaba interesado por saber qué decía Villa. Ojo muchachos, muy grande es Boca como para estar jugando”. La gran mayoría de los hinchas de Boca comenzaron a compartir reacciones negativas a su opinión.

¿Boca vende a Villa?

En lo que respecta al colombiano, hoy se reveló a través de programa “Halcones y Palomas” de “TNT Sports” que Boca ya tiene una oferta por Villa. La información fue compartida por el periodista Martín Costa: “El presidente (Jorge Amor Ameal) de Boca tiene una oferta del FC Dinamo Moscú. No tengo un monto, pero es superior al que ofreció el Brujas de Bélgica hace unos meses”.

Además Villa le habría pedido al Consejo de Fútbol que si aparece alguna oferta ellos la analicen y la respondan como corresponde. Por lo pronto el colombiano se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y es muy posible que sea titular este viernes 29 para el partido de la reserva entre Boca y Gimnasia. Mientras que para el encuentro del sábado 30 seguramente sea convocado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados