Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Libre de pecado»: Vero Lozano dejó mudo a Germán Paoloski en vivo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora habló del caso más polémico.

«No es tan tarde» es el «late show» que volvió a la pantalla de Telefe esta semana. En la emisión más reciente del ciclo apareció de invitada Vero Lozano y dejó mudo a Germán Paoloski con su estilo audaz y divertido. La comunicadora no pudo escapar de la polémica del momento y fue consultada sobre la controversia de Icardi, Wanda Nara y la China Suárez.

«Me gustaría tu opinión porque además de ser una mujer con mucha sabiduría sos una mujer de los medios, sos psicóloga. Se picó con Wanda y la China apareció», expuso el comunicador en la apertura. Por su parte, la animadora de «Cortá por Lozano» replicó: «Sí, hoy dio su versión de los hechos. Es un quilombo, yo por suerte soy de la época del nextel, no había capturas, no había ninguna situación de estas, menos mal».

Metido en el tema, Paoloski remarcó: «Hay una realidad, se habló mucho de esta pelea… de una mujer que defiende su familia y de una mujer que parece una intrusa que viene a llevarse a alguien, el hombre es muy responsable». «En todo caso yo lo veo a él más responsable que a Eugenia porque el que tiene más compromiso emocional con Wanda es él, simplemente es eso», afirmó Vero con seguridad.

En ese sentido, la presentadora planteó: «Siempre hay una mirada machista donde quedan dos mujeres expuestas… nadie roba el marido ni la mujer de nadie». Para sacarle solemnidad a la nota, Lozano lanzó una frase singular entre risas: «Que se yó, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra».

«Son jovencitos, con la hormona efervescente . El varón es muy trucho te dice ‘la estoy pasando re mal, estoy con una embolia’ y de repente vos caés como un pajarito. Yo les tengo cariño me cuesta», concluyó la famosa con cautela. Por otro lado, opinó que no cree que Paula Chaves y Zaira Nara hayan «cancelado» a la China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados