Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio oficial de River

RIVER PLATE

Liga profesional: ¿cómo llegan Banfield y River al partido de esta tarde?

El Millonario quiere seguir en lo más alto de la tabla.

La presencia de las Eliminatorias Sudamericanas no alteró la organización de la agenda de la Liga Profesional. Lo cual genera que algunos equipos tengan que preparar sus partidos con ausencias. El caso de River es el más emblemático porque perdió a cinco jugadores. Algo que Banfield no atraviesa, aunque tiene sus propios problemas. Por lo tanto, vamos a repasar cómo llegan las escuadras al partido de esta tarde. 

En lo que respecta al Taladro, su andar en el torneo no es el mejor porque ocupa el puesto 23 de 26. A razón de que a lo largo de 14 jornadas logró cosechar dos victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El pasado fin de semana empató con Colón de Santa Fe. Un encuentro que fue bastante insípido, ya que no se registraron goles. 

“Son todos titulares. No creo que les afecte demasiado el tema de las ausencias. Puede haber jugadores de más jerarquía y con más talento, pero si están en el club es para jugar. Tomamos todo con la misma seriedad, no importa si es River, Boca o Barcelona. Lo único que queremos es dejar los tres puntos en casa”, señaló Emanuel Coronel, lateral de Banfield, en charla con Olé. 

Mientras que la realidad de River señala que para preparar esté cruce no podrá contar con 10 jugadores. Ya que Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez fueron convocados por sus respectivas selecciones. En tanto que David Martínez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Braian Romero y Matías Suárez están lesionados, y se los descartó para resguardar su físico.

El andar del Millonario en la Liga Profesional señala que la victoria ante Boca y la derrota de Talleres de Córdoba frente a Defensa y Justicia le permitieron alcanzar la cima. Eso sí, la diferencia con el segundo puesto es apenas de un solo punto. Por lo tanto, el Muñeco y sus jugadores no deben descuidarse porque cualquier paso en falso podría generar alteraciones en la tabla. 

La última victoria de River en la casa de Banfield

Goles de Nacho Fernández y Robert Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados