Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo quedó River en la tabla de posiciones tras el triunfo en el Superclásico

River le ganó a Boca en el Monumental por el torneo local luego de 11 años.

River está viviendo horas de fiesta absoluta tras vencer a Boca por 2-1 en el estadio Monumental con un doblete de Julián Álvarez, en un Superclásico que contó con la vuelta del público y donde Marcelo Gallardo se emocionó hasta las lágrimas. Con este triunfo, el Millonario tiene motivos de sobra para festejar y en la tabla de posiciones del Torneo Socios de la Liga Profesional quedó bien arriba.

Después de las eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, a River le quedaba una sola competición en el semestre: el campeonato local. Y si quería tener aspiraciones de clasificar a la Libertadores 2022, debería hacer una buena campaña en el Torneo Socios. Ahora, tras la victoria en el Superclásico, los de Gallardo acumulan ocho partidos invictos y sueñan en grande.

Por primera vez desde el comienzo del nuevo campeonato de la Liga Profesional, River se subió a la punta de la tabla en soledad. Con los tres puntos de ayer, el Millonario ahora tiene 30 unidades y quedó un punto por encima de Talleres de Córdoba, que tiene un partido menos y jugará esta tarde contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

A falta de once jornadas para la finalización del certamen, todo River está ilusionado con la primera conquista de Gallardo a nivel campeonato nacional y más aún con el envión anímico que tendrá el equipo por el triunfo en el Superclásico, demostrando una gran superioridad futbolística sobre el clásico de toda la vida.

El próximo partido de River

El elenco de Núñez encadena seis victorias y dos empates al hilo y el próximo sábado 9 de octubre en el estadio Florencio Sola intentará mantener el invicto frente a Banfield, desde las 18:00, en un duelo en el que River no podrá contar con Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, citados a sus respectivas Selecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados