Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo sigue la agenda de River después de la goleada ante Argentinos

El Millonario continúa con paso firme en el campeonato.

Nuevamente River vuelve a robarse todas las miradas del fútbol argentino, porque esta tarde aniquiló a Argentinos Juniors. En una presentación que a lo largo de los 90 minutos expuso un rendimiento de alto vuelo, donde su rival solo atinó a ver cómo la pelota circulaba delante de sus ojos. ¿Cómo sigue la agenda? A continuación los próximos compromisos del Millonario en la Liga Profesional.

«La figura fue el equipo, hicimos un gran partido de principio a fin. Por ahí en el segundo tiempo nos manejaron la pelota en los primeros 10 minutos, pero logramos golpear en los momentos justos y lo liquidamos», manifestó Agustín Palavecino en el postpartido ante las cámaras de Fox Sports Premium. Un jugador que fue elegido como el mejor de la cancha, ya que organizó el juego de su escuadra.

En lo que respecta a las estadísticas, se puede apreciar que River tuvo un manejo de la pelota del 55%. Por otro lado, sus tiros al arco fueron 15, de los cuales cinco están considerado como efectivos, y el resultado establece una victoria por tres goles. Mientras que los córners y las faltas también le pertenecen al Millonario. En resumen, una superioridad total ante un rival que hizo lo que pudo.

La victoria le permite a la escuadra de Marcelo Gallardo la gran oportunidad de quedar cada vez más cerca del objetivo principal: conquistar la Liga Profesional. Ya que le sacó nueve puntos a Talleres de Córdoba. Mientras que Lanús y Vélez quedaron a 11 y Boca se ubica a 12 unidades de la cima. La agenda señala que restan siete jornadas para la culminación del certamen.

Los próximos partidos

Fecha 19: Estudiantes de La Plata – River/ domingo 31 de octubre/ 20:15.
Fecha 20: River – Patronato de Paraná/ domingo 7 de noviembre/ 20:15.
Fecha 21: Platense – River/ día a confirmar.
Fecha 22: River – Racing/ día a confirmar.
Fecha 23: Rosario Central – River/ día a confirmar.
Fecha 24: River – Defensa y Justicia/ día a confirmar.
Fecha 25: Atlético Tucumán – River/ día a confirmar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados