Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: al término del primer tiempo, Boca derrota a Lanús por 2 a 1

El Xeneize vence al Granate.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrota a Lanús por 2 a 1 al término del primer tiempo. El primer tanto del partido lo convirtió Ignacio Malcorra para el Granate, pero el Xeneize lograría recuperarse y dar vuelta el resultado. Primero de la mano de un cabezazo de Marcelo Weigandt tras un centro de Edwin Cardona y después gracias a Agustín Almendra, a quien el colombiano también asistió.

Con esta victoria parcial, Boca alcanza la 6° posición del campeonato con 24 puntos. Un dato no menor que dejó el primer tiempo, es que Nicolás Orsini tuvo que ser reemplazado por Luis Vázquez a los 36 minutos por una lesión muscular. Por otro lado, el mismo Cardona también mostró señales de dolor, y es muy posible que en el entretiempo Sebastián Battaglia lo modifique de cara al segundo tiempo.

Finalmente, vale destacar que los hinchas de Boca en su regreso a La Bombonera cantaron por Diego Armando Maradona a los 10 minutos del partido. Además pudieron volver a gritar goles del Xeneize desde las tribunas. El último partido del club de la Ribera en su cancha con fanáticos había sido el 10 de marzo del 2020, donde por la fase de grupos de la Copa Libertadores del mismo año, el conjunto de Miguel Ángel Russo se llevaría la victoria por 3 a 0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados