Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: así llega Huracán al partido contra Boca

El Xeneize se mide ante el equipo de Parque Patricios.

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca se verá las caras ante Huracán desde las 20.15 hrs en Parque Patricios. El conjunto de Battaglia viene de lograr un importante triunfo por 4 a 2 ante Lanús en La Bombonera. Pero enfrente tendrá un duro desafío, ya que el conjunto de Frank Kudelka llega al compromiso con ni más ni menos que tres victorias consecutivas.

Concretamente, Huracán viene de sobreponerse a Newell’s, Arsenal y Central Córdoba, por lo que posee mucha confianza de cara al encuentro ante el Xeneize. Hasta el momento ocupa la 11° posición del torneo con 22 unidades, producto de cinco victorias, siete empates y tres derrotas. Como local lleva disputados ocho compromisos con tres triunfos, tres igualdades y dos caídas.

Dicho esto, el 2021 está siendo un año muy irregular para Huracán. Para empezar no disputó torneos internacionales. Además quedó eliminado en la primera fase de la Copa de la Liga 2021, mientras que cayó en la primera ronda de la Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis. Actualmente ocupa la 15° posición en la tabla anual, por lo que es muy complejo que logre clasificar a campeonatos sudamericanos la próxima temporada.

La palabra de Kudelka

De cara al partido el mismo Kudelka habló con los medios. Estas fueron sus palabras sobre los últimos resultados positivos de Huracán: “La continuidad de victorias alimenta la confianza, adecua hábitos y mejora actitudes por una cuestión de ánimos”. Además se refirió al apoyo de los hinchas: “La gente de Huracán va a apoyar a su propio corazón, más allá de las circunstancias”.

Finalmente, compartió un breve análisis del estilo de juego de Boca bajo la conducción de Sebastián Battaglia: “A Boca no se le juega golpe a golpe porque su estilo no es avasallante, sino práctico y ordenado, con individualidades muy buenas. Nosotros, desde lo que pienso, planteamos lo más cerca del arco rival, no hay una estrategia definida según el rival de turno. Los partidos tienen momentos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados