Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: Boca compartió los requisitos para ingresar a La Bombonera de cara al duelo ante Lanús

El Xeneize se enfrentará al Granate.

Tras la dolorosa derrota en el Superclásico, Boca enfrentará a Lanús este sábado 9 de octubre a partir de las 20.15 hrs por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el Xeneize reveló en la jornada de hoy los requisitos para ingresar a La Bombonera. El mensaje de la institución fue el siguiente: “Esta hinchada siempre alienta, aunque ganes, aunque pierdas. Boca es un sentimiento que no se puede explicar. Después de más de 500 días, nos volvemos a encontrar este sábado”. Dicho esto, vale compartir la manera para acceder a la cancha.

Para empezar, es obligatorio registrarse en el sitio web “Volvemos”. El trámite demora entre dos y cuatro horas, por lo que Boca recomienda realizarlo con un día de anticipación. El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para presentarlo al ingresar a la cancha. Como dato extra, el Xeneize revela que pidió apoyó al “Ministerio de Salud” para controlar el cumplimiento del aforo habilitado.

Dicho esto, los pasos a seguir para los socios de Boca son los siguientes: “Socios y socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir a través de ‘SoySocio’ a partir del viernes 8/10 a las 10:00 hrs. Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido”. El límite de reserva es del 50% por lo que el Xeneize aclara que “Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para el próximo”. El siguiente partido del conjunto de Battaglia de local será el miércoles 20 del corriente contra Godoy Cruz.

Abonados y abonadas

En lo que respecta a los abonados, los mismos van a poder reservar su ubicación nuevamente “a través de ‘SoySocio’ a partir del jueves 7/10 a las 10:00 Hrs. Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas”. Además aquellos hinchas estarán habilitados para Ingresar a La Bombonera aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con la institución. Mismo caso para los socios.

Finalmente, Boca comparte que “Si por alguna razón tenés que reimprimir tú credencial, deberás asistir al centro de atención del club de lunes a viernes de 13 a 19:30 hrs. Te atenderemos desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo que deberás solicitar desde ‘SoySocio’”. Las dudas sobre esta logística se comparten a través de las redes del “Departamento de Socios y Socias” de la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados