Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga profesional de Fútbol: la posible formación de Boca de cara al partido contra Lanús

El Xeneize recibirá al granate.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibirá a Lanús este sábado 9 de octubre a partir de las 20.15 hrs en La Bombonera. Por primera vez en más de un año y medio, los hinchas del Xeneize podrán volver a la cancha. El conjunto de Battaglia viene de caer ante River, por lo que intentará recuperarse contra el Granate. Dicho esto, hoy se reveló una posible formación del equipo.

La misma es la siguiente: Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. Como puede apreciarse, son cuatro cambios del once que fue derrotado por el Millonario: Marcelo Weigandt, Lisandro López, Rodrigo Montes y Norberto Briasco por Luis Advíncula, Marcos Rojo, Diego González y Cristian Pavón respectivamente.

La gran mayoría de los hinchas de Boca están compartiendo en las redes reacciones muy mixtas a esta formación. Muchos consideran que Aaron Molinas y Cristian Medina deberían jugar por Edwin Cardona y Agustín Almendra. Pero aprueban el resto de los nombres en líneas generales. Vale recordar que los cambios de Advíncula y Rojo no son tácticos. El peruano se encuentra con su selección, mientras que el central cumpliendo la fecha de suspensión.

El historial entre Boca y Lanús

Haciendo un repaso del historial entre Boca y Lanús, se enfrentaron en 137 compromisos con 76 victorias del Xeneize, 24 para el Granate y 37 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 2 de mayo de este año por la 12° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde el por ese entonces conjunto de Russo se llevaría la victoria por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz. Dicho partido también se disputó en la Bombonera.

Boca hasta el momento se encuentra en la 9° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Mientras que Lanús ocupa la 3° ubicación con 26 unidades a través de ocho triunfos, dos igualdades y cuatro caídas. Un dato de color que tendrá el compromiso, es que si Nicolás Orsini efectivamente es titular se estará enfrentando a su exequipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados