Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

“¿El 50%?”: los mejores memes y reacciones en las redes del regreso de los hinchas a la cancha

Tras meses de espera, los fanáticos por fin volvieron a las tribunas.

El día de la fecha es una jornada muy especial para el fútbol argentino, ya que por primera vez desde marzo del 2020, los hinchas pudieron regresar a la cancha. En vista al hecho, los fanáticos comenzaron a compartir todo tipo de memes y reacciones en las redes, sobre todo haciendo alusión a que en los compromisos de la jornada más del 50% del publico se encontraba presente. Concretamente hoy se disputaron varios partidos del ascenso, pero además se jugaron dos encuentros correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol.

Para empezar, Unión derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en condición de visitante. El conjunto de Mar del Plata anunció en la jornada de hoy a Martín Palermo, quien compartió estas palabras: “Hubo un cambio muy grande desde que me fui de Arsenal al fútbol chileno. Empecé a consolidar mi rol como entrenador. Lo mismo en México con el Pachuca. Hoy me siento un entrenador mucho más maduro, mucho más preparado”. La leyenda de Boca debutará al mando del Tiburón el sábado 9 de octubre ante Sarmiento.

Mientras que el otro encuentro jornada correspondió a la victoria de Lanús ante Central Córdoba por 2 a 1 en el sur de Buenos Aires. Un dato importante es que en la previa del compromiso los hinchas ovacionaron a José Sand, algo que lógicamente no sucedía desde hacía un año y medio. El delantero es considerado por muchos como la máxima leyenda del Granate y actualmente cuenta con un increíble récord de 16 goles en 14 fechas.

Los partidos del sábado 2 de octubre

Mañana se disputarán cinco partidos correspondientes a la máxima categoría del fútbol argentino. A partir de las 13.30 hrs, Godoy Cruz enfrentará a Newell’s en Mendoza. A la misma hora Platense recibirá a Patronato, mientras que a las 15.45 hrs Huracán jugará contra Arsenal en Parque Patricios. Más adelante a las 18.00 hrs Atentico Tucumán se verá las caras con San Lorenzo en condición de local, mientras que finalmente a las 20.15 hrs Vélez jugará ante Independiente en Liniers.

Vale recordar que solo podrán ingresar a los partidos aquellos que tramiten el permiso o certificado digital correspondiente. Solo accederán al mismo quienes cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra la Coronavirus. Para conseguirlo hay que ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/volvemos, donde habrá que completar una serie de datos personales relacionados a la vacunación que serán validados por el Ministerio de Salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados