Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mira Boca Vs Gimnasia en vivo, directo y online

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Battaglia quiere recuperarse de la derrota ante Vélez.

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Gimnasia esta noche a partir de las 20.15 hrs en Liniers. El árbitro del partido será Ariel Penel. El equipo de Sebastián Battaglia viene de caer ante Vélez por 2 a 0 en Liniers. Mientras que el Lobo de igualar 2 a 2 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Gimnasia en vivo, directo y online.

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Al cabo de 18 jornadas Boca acumula 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. Marcó 21 goles y recibió 15. Por su lado Gimnasia suma 28 a través de seis triunfos, siete igualdades y cinco caídas. Anotó 16 tantos y le convirtieron 18. El líder del campeonato es River con 42 puntos, por lo que ambos están prácticamente fuera de la pelea por el título. Aun así, necesitan seguir sumando para la tabla anual.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolón, Almendra; Molinas; Briasco y Vázquez. Como puede apreciarse se trata de un mix entre titulares y suplentes priorizando el encuentro ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina del miércoles 3 de noviembre. Los siguientes jugadores de Boca se encuentran lesionados: Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Nicolás Orsini, Marcos Rojo y Marcelo Weigandt.

La posible formación de Gimnasia

Por su lado, Néstor Gorosito dispondrá de estos nombres: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Licht; Insaurralde, Cecchini, Alemán, Carbonero; L. Rodríguez y Holgado. La última vez que Boca y Gimnasia se enfrentaron en La Bombonera fue por la 1° fecha Copa de la Liga 2021. El por ese entonces equipo de Miguel Ángel Russo empataría por 2 a 2. Como dato extra, la última victoria del Lobo en el Estadio Alberto J. Armando fue por 19° fecha del Torneo de Transición 2014.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados