Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Boca Vs Godoy Cruz en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia quiere sumar una nueva victoria.

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Godoy Cruz esta noche a partir de las 21.15 hrs en La Bombonera. El árbitro del partido será Patricio Loustau. El equipo de Sebastián Battaglia viene de vencer a Huracán por 3 a 0 en Parque Patricios. Mientras que el conjunto de Diego Flores de empatar 0 a 0 ante Central Córdoba en Mendoza. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Godoy Cruz en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Al cabo de 16 jornadas Boca acumula 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y tres derrotas. Marcó 19 goles y recibió 12. Por su lado Godoy Cruz suma 23 a través de seis triunfos, cinco igualdades y cinco caídas. Anotó 25 tantos y le convirtieron 20. Hasta el momento el líder del campeonato es River con 36 puntos, quien enfrentará mañana a Talleres en Córdoba.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Son dos modificaciones del once que venció a Huracán: Jorman Campuzano cumplió su fecha de suspensión e ingresará por Esteban Rolón, mientras que Juan Ramírez reemplazará al juvenil Rodrigo Montes. Edwin Cardona, Nicolás Orisini y Luis Advíncula continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y no integrarán el banco de suplentes.

La posible formación de Godoy Cruz

Por su lado, Diego Flores dispondrá de estos once: Espínola; López, Ortíz, Breitenbruch, Pérez; Abrego, Acevedo, Burgoa; Lomónaco, Ojeda y Badaloni. La última vez que Boca y Godoy Cruz se enfrentaron fue por la 1° fecha Copa de la Superliga 2020. En Mendoza el Xeneize se llevaría la victoria por 4 a 1. El último triunfo del Tomba ante el club de la Ribera data del Torneo Clausura 2011.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados