Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Boca Vs Lanús en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia quiere recuperarse de la caída ante River.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Lanús a partir de las 20.15 hrs. Lo más destacado, es que los hinchas del Xeneize podrán volver a La Bombonera por primera vez desde marzo del 2020. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. El equipo de Battaglia viene de caer ante River, mientras que el Granate de vencer a Central Córdoba en el Estadio Nestor Diaz Perez. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Lanús en vivo, directo y online.

Fox Sports Premium”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Hasta el momento, Boca mantiene la 10° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Mientras que Lanús se encuentra en la 4° ubicación con 26 unidades a través de ocho triunfos, dos igualdades y cuatro ciadas. La última vez que se enfrentaron en La Bombonera fue por la Copa de la Liga 2021, con victoria del Xeneize por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco, Orsini. En total son tres cambios del equipo que cayó ante River: Marcelo Weigandt, Lisandro López y Rodrigo Montes por Luis Advíncula, Marcos Rojo y Diego González respectivamente. Se rumoreaba que Norberto Briasco también iba a ser titular, pero el exjugador de Huracán habría presentado síntomas de coronavirus en la previa del duelo, por lo que Cristian Pavón mantendrá su lugar.

La posible formación de Lanús

Poor otro lado, Lanús jugará con estos once: Morales; Morgantini, Burdisso, Braghieri, Bernabei; De La Vega, Esquivel, Belmonte, Malcorra; Sand y López. Es decir un esquema 4-4-2. Como dato extra, José Sand es actualmente el goleador del campeonato con 10 tantos. También vale agregar que River venció a Banfield por 1 a 0, por lo que mantendrá la punta del campeonato con 33 unidades, alejándose de sus perseguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados