Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de LPF.

DEPORTES

Liga Profesional: hora y TV de la fecha 15 del fútbol argentino

Una nueva jornada del campeonato de primera está a punto de comenzar.

El episodio número 15 de la Liga Profesional señala que tan solo restan 10 fechas para que se revele al nuevo campeón del fútbol argentino. En lo más alto de todo, se puede apreciar a River que viene de ganar el Superclásico y de alegrarse por la goleada que Defensa y Justicia le propinó a Talleres de Córdoba. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo se van a repartir los encuentros de la nueva jornada.

Viernes 8 de octubre

La fecha comenzará en Santa Fe, allí se van a enfrentar, desde las 14:15, Unión y Platense. Al término, en el horario de las 16:45, Central Córdoba deberá medirse con Huracán. Mientras que a las 19, en la ciudad de La Plata, Estudiantes se tendrá que chocar con Rosario Central. Por último, la jornada la van a cerrar Newells y Vélez a las 21:15 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Sábado 9 de octubre

La jornada dispondrá de un doble comienzo. Ya que a las 13:30 se van a desarrollar dos partidos al mismo tiempo. Por un lado, Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia, en tanto que Aldosivi, con el debut de Martín Palermo como técnico, tendrá que visitar a Sarmiento de Junín. A las 15:45, Patronato de Paraná recibirá a Racing. Luego, a las 18 horas, un River que posee 10 bajas se medirá con Banfield. Y la agenda se cerrará a partir de las 21, en la Bombonera, con Boca y Lanús.

Lunes 11 de octubre

A las 14:30, en Sarandí, Arsenal deberá ejercer la localía ante Godoy Cruz de Mendoza. En tanto que San Lorenzo y Colón de Santa Fe se van a cruzar desde las 16:45 en el Nuevo Gasómetro. Por otro lado, en el horario de las 19:00, Independiente volverá a jugar con sus hinchas y lo hará frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El último partido de la fecha 15 estará a cargo de Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. Un duelo que comenzará a gestarse a partir de las 21:15.

Sin partidos el domingo

La Selección Argentina deberá medirse con su par de Uruguay el próximo domingo 10 de octubre en el Estadio Monumental. Al estar habilitada la presencia de público en los estadios, la Liga Profesional y la AFA decidieron que ese día no se lleven a cabo encuentros de la máxima categoría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados