Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River Plate

RIVER PLATE

Liga Profesional: mirá Banfield vs River en vivo, directo y online

El sur vibrará con uno de los partidos más importantes de la fecha.

Banfield y River se enfrentan el sábado 9 de octubre, a partir de las 18:00, en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Los locales se encuentran en el fondo de la tabla y buscan desesperadamente cambiar su realidad. Mientras que el Millonario va en la búsqueda de una victoria para extender su figura como líder del torneo. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online el partido

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 18:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

En lo que respecta al historial, se puede observar que este duelo se desarrolló en 94 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: River ganó 49 veces, Banfield lo hizo en 20 oportunidades y terminaron empatados en 25 cruces. La última vez que se vieron las caras fue en la Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional, y el Taladro se impuso por 1-0, gracias al gol de Juan Pablo Álvarez. 

Posibles formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados