Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter @LigaAFA

DEPORTES

Liga Profesional: mirá River vs. Boca en vivo, directo y online

River y Boca juegan por la Liga Profesional. Mirá cómo seguir el clásico del fútbol argentino en vivo.

River y Boca se enfrentan el domingo 3 de octubre de 2021, a partir de las 17:00, en el Estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El encuentro contará con la presencia de 36 mil hinchas en las tribunas, algo que los locales buscarán usar como impulso para obtener los tres puntos y quedar punteros. Mientras que la visita intentará ganar para meterse en la pelea por el torneo. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online el partido.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium y TNT Sports. Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué dice el historial? En el profesionalismo, en el marco de torneos de primera división, se vieron las caras en 202 oportunidades. Aquí se puede divisar que River se quedó con la victoria en 65 ocasiones, Boca se llevó los puntos en 74 presentaciones y quedaron igualados en 63 jornadas. La última vez en el Monumental se dio en la fecha 5 de la Superliga 19/20, y ese día empataron sin goles.

Formaciones de River y Boca:

Formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Formación de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados