Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Lionel Messi se encontró con un viejo amigo en el partido del PSG y las tribunas estallaron

La Pulga volvió a ser titular en la Champions League.

En la tarde del martes, PSG y Leipzig disputaron un nuevo encuentro por la fase de grupos de la Champions League. Lionel Messi hizo dos goles para la victoria por 3-2 del conjunto parisino y, antes del encuentro, se cruzó con un viejo amigo al cual abrazó con mucho cariño. Las redes sociales y las tribunas del Parque de los Príncipes estallaron ante esta visita. ¿De quién se trata?

La Pulga tiene muy buenos amigos que ha hecho a lo largo de su carrera futbolística. Muchos de ellos lo ayudaron a crecer y obtener un lugar en el Barcelona. Por ende, Messi va a estar por siempre agradecido por la mano que le han dado. En su nuevo club, el PSG, ha tenido una visita sorpresa que lo llenó de emoción y se trata de una persona a la cual admira mucho.

Antes de que inicie el encuentro entre PSG y Leipzig, Ronaldinho se hizo presente en el Parque de los Príncipes y Messi fue a abrazarlo con mucho entusiasmo. El brasileño estuvo al lado del futbolista cuando daba sus primeros pasos en Barcelona y lo guió durante ese proceso. La relación entre ambos siempre ha sido muy buena y se llenan de elogios mutuamente.

Todos los que estaban a su alrededor se quedaron mirando ese cálido abrazo. Sin dudas son dos de los mejores jugadores de la historia y el brasileño supo estar en la cima durante mucho tiempo. Luego, La Pulga se dirigió al vestuario para cambiarse ya que estaba realizando la entrada en calor correspondiente. En las redes sociales han estallado con este encuentro.

El partido de Messi

El PSG comenzó ganando con un gol de Mbappé y se fue al descanso empatando por 1-1. Luego Leipzig se puso en ventaja, hasta que apareció la asistencia del francés hacia Messi para que La Pulga ponga el 2-2 parcial. Luego, el argentino convirtió de penal «a lo Panenka», picándola para inflar la red y sellar el 3-2 en el triunfo del club parisino ante los alemanes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados