Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Lionel Scaloni dejó ver cuál será la formación de Argentina para recibir a Perú por Eliminatorias

El entrenador habló en conferencia de prnsa.

Este jueves 14 de octubre desde las 20:30, la Selección Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Será el último encuentro de este mes y querrán sumar tres puntos vitales para las últimas fechas que se disputarán en noviembre. Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero sí dejo ver la idea de los 11 que saldrán a la cancha.

El entrenador Lionel Scaloni ha brindado una conferencia de prensa este mediodía en donde ha hablado de cómo ve al grupo y dio algunos indicios del equipo que pondrá frente a Perú este jueves en el Monumental. Sin dar nombres, el DT lanzó la idea que tiene en mente para intentar golpear a los peruanos, un equipo muy fuerte que intentará cortar con el invicto que presenta el director técnico.

“En un 99 por ciento, el equipo contra Perú será el mismo de la final contra Brasil”, sostuvo Lionel Scaloni en la rueda de prensa. Si nos remitimos a aquella formación, contará con: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Aún no se sabe si cambiará algún nombre.

Giovani Lo Celso podría ser uno de los futbolistas que salgan de la formación y en su lugar estaría Alejandro Gómez. El jugador ha tenido grandes intervenciones en los últimos partidos, aún así el DT intentará ir rotando a algunos jugadores que sintieron ciertas molestias en los encuentros recientes. La última palabra la tendrá el entrenador Lionel Scaloni. Sin embargo, está será la base de futbolistas.

Perú se encuentra séptima en la tabla general de Eliminatorias Sudamericanas con 11 unidades. Argentina está segunda con 22 detrás de Brasil que posee 28 puntos. Aún falta que disputen un partido entre ambos. Si los peruanos ganan, superarán a Paraguay que está sexto. Será un cruce difícil donde el combinado nacional deberá imponer su estilo de juego para que los de Gareca no tomen el control.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados