Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Lionel Scaloni sorprende y pone una equipo especial para enfrentar a Paraguay

El entrenador ya tendría la formación en mente.

Este jueves 7 de octubre, desde las 20, Argentina visita a Paraguay en Asunción, donde tendrán la chance de seguir sumando de a tres en las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni y el conjunto nacional no quieren perderle pisada a Brasil, quien hoy en día es puntero con 24 unidades. El entrenador del seleccionado prepara una formación sumamente especial.

La Selección Argentina está en su mejor momento futbolístico luego de varios meses. La Copa América obtenida en Brasil el pasado 10 de julio intensificó todo lo que venía trabajando el equipo junto a Lionel Scaloni y se ha formado un grupo muy unido, el cual celebra y se pone feliz cada vez que le toca jugar un partido con el combinado nacional.

A modo de premio para aquellos que han estado en la gran final disputada en el estadio Maracaná, Lionel Scaloni volvería a repetir aquella formación que supo ganarle 1-0 a Brasil. Así lo informó Gustavo Yarroch. Paraguay es un equipo muy complicado, el cual está sexto con 11 puntos. Ahora querrán trepar al quinto puesto de la tabla general de las Eliminatorias Sudamericanas, donde está Colombia con 13 unidades.

El último equipo que paró Scaloni en el estadio Monumental, frente a Bolivia, fue el siguiente: Juan Musso; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Dibu Martínez, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero no estuvieron presentes ya que debieron volver a Inglaterra.

Esta vez frente a Paraguay, Lionel Scaloni quiere poner lo mejor que tiene ya que sabe que será un partido muy duro ante un rival que se hace muy fuerte en su estadio. La Albirroja lleva ganados dos encuentros, empató otros cinco y fue derrotado en dos oportunidades. Argentina, por su parte, está invicta con cinco triunfos y tres empates. Lógicamente querrá seguir por este camino.

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados