Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Lista…»: Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con un nuevo desafío

La bailarina no para un minuto.

Luego de unos meses muy movidos para Laurita Fernández, con la conducción en Canal Trece, la bailarina está intentando incentivar a sus seguidores con un nuevo desafío. De la mano de Romina Traetta propusieron el challenge de entrenamiento por 21 días, desde tu casa. Es por esto que Laurita comparte todos los días cómo termina el entrenamiento, y así motivar a sus seguidores a sumarse.

Laurita Fernández aprovechó el domingo para incentivar a sus seguidores a inscribirse al «Challenge con Lau», que tiene junto a Romina Traetta. Es por esto que subió historias mostrando su ropa de entrenamiento, y sobre todo cómo termina cada día, feliz de haber hecho ejercicio. Para recordarle a sus seguidores que no había descanso en su entrenamiento, ayer subió una historia y escribió: «Lista para la clase de hoy».

El challenge que propone la bailarina sus seguidores incentiva a ser la mejor versión de vos misma haciendo un entrenamiento de 21 días. En la página del desafío, a la que se accede a través del link en la biografía de la bailarina, explica que es un entrenamiento de 35 minutos por día, guiado por Laurita y Romina, en el que se trabaja todo el cuerpo, te reis y te enfocas en vos. Además, aclara que solo se necesita «una silla, una botella de agua y ganas».

Sin embargo, Laurita no solo entrena con el challenge, sino que Ángel de Brito la descubrió saliendo a caminar junto con Nicolás Cabré. A principio de año, la pareja confirmó que se habían separado, pero hace unos meses comenzó a correr el rumor de que se estaban viendo nuevamente. A pesar de ninguno de los dos salir a confirmarlo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó en claro que su información es correcta.

La semana pasada, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter unas fotos de Laurita Fernández cenando junto a Nicolás Cabré. Sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar nada. Nuevamente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió un tweet que confirmaba la reconciliación. En esta oportunidad es un video, de la pareja caminando juntos, y lo acompañó del mensaje: «Cabritos running».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados