Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Llamaron a la ambulancia y lo internaron»: Adrián Pallares movilizado por lo que se comunicó en su programa

Un momento realmente fuerte.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes dentro del ambiente artístico de nuestro país. Esto tiene que ver con el estado de salud de Fernán Mirás, uno de los actores más reconocidos y queridos por el público y sus compañeros, quien sufrió un aneurisma. Fue en «Intrusos«, el formato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde se refirieron al respecto.

«Mucha preocupación cunado se conoció que Fernán Mirás había sufrido un aneurisma. Esto a uno le recuerda lo que pasó con Agustina Pose hace un par de semanas. A uno se le hiela la sangre cuando escucha eso. Los compañeros lo están acompañando. Vamos a hablar de todo el panorama de cómo está Fernán, a quien le debieron colocar un stent», comenzó señalando el conductor.

Minutos más tarde, dialogaron con uno de los compañeros del actor en la obra que estaba llevando adelante, Pablo Echarri. Delante de la cámara y a la salida de la clínica donde el artista se encuentra internado, intentó llevar tranquilidad al respecto. «Acabo de verlo, está bien, en buen estado de salud. Está lúcido», sostuvo el actor después de encontrarse con su amigo.

«En ningún momento perdió la lucidez. El jueves a la mañana tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso. Llamaron a la ambulancia y lo internaron. Le hicieron estudios y le describieron un aneurisma, por lo que le pusieron un stent para calmar el sangrado que había tenido. Tuvo un sangrado importante… Quédense tranquilos porque Fernán está bien», sostuvo.

«Se va a quedar como 20 días acá, un tramo en terapia intensiva y otro en sala común. Uno tiene que esperar. Al ver el estado general, la verdad es que esperamos que evolucione favorablemente y no haya complicaciones. Conserva su estado de ánimo sarcástico como siempre. El miércoles a la noche hicimos la última función y no notamos nada», finalizó Pablo Echarri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados