Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Llamate a silencio»: Yanina Latorre lapidó a Diego Brancatelli

La panelista repudió los dichos del periodista.

Anoche en «Intratables», Diego Brancatelli protagonizó un fuerte cruce con Mauricio D’Alessandro ya que dijo que Mavyz Álvarez, la joven cubana que mantuvo una relación con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y el 40, debería firmar un documento en donde exprese que no quiere dinero de la herencia ni de la serie. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre apuntó contra el periodista repudiando sus dichos.

Mauricio D’Alessandro admitió que «estoy sorprendido con esto que dijo Diego (Brancatelli), esta idea de que una víctima de violación tiene que firmar un papel donde dice que no va a pedir plata. En Argentina hay 16 mil violaciones por año y él propone que cada una de las 16 mil víctimas, vaya primero al médico para que constate la violación y luego firme un papel en donde diga que no le va a pedir plata al violador».

Ante ese cometario, Brancatelli respondió «¿violación? Yo no dije nada, estoy hablando de ella, no cambies las cosas. ¿Vos decís que Diego violó a Mavys?», a lo que el abogado respondió «yo lo que sé es que hay una denuncia por trata de personas. ¿Querés saber si yo pienso que cometió un delito en Cuba? No, no cometió ningún delito. Sí es un asco que un tipo de 40 años haya teniendo relaciones con una chica».

Esta mañana volvieron a revivir este momento en LAM, en donde las angelitas estallaron de furia al escuchar los dichos del periodista. La primera fue Cinthia Fernández quien solo opinó «que bestia humana» y le siguió Ángel de Brito quien dijo «empecemos porque un delito es delito y punto. Los intereses de cualquier querellante (como lo es Mavys), no hacen al debate, si el delito ocurrió se investiga, se juzga y hay una sentencia favorable o desfavorable. El delito es el delito y acá no hay uno, hay varios».

Yanina Latorre le pidió la palabra al conductor y lapidó a Brancatelli. «Qué triste este pibe, dejame decirlo, porque vos decís garpa, es panelista y pero hay un límite en que laburar de fan del kircherismo y fan de Maradona y aunque Maradona haya matado, violado y abusado darle a la víctima, me parece realmente patético. Estoy segura que si mañana ponen otro caso de un conductor, panelista o periodista que abusó de una niña de 16 años y que lo cuenta como Mavys 20 años después, él mata al conductor, panelista o periodista. No puede hacer esta defensa de Diego, llamate a silencio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados