Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

“Llamó él a los dirigentes”: River y una noticia bomba sobre Gallardo que explotó tras el Superclásico

El contrato del Muñeco finaliza en diciembre.

River viene de vivir una verdadera fiesta en el Monumental con lo que fue la victoria por 2-1 ante Boca en un Superclásico donde el equipo de Marcelo Gallardo dominó de principio a fin. El caso es que ahora una noticia sobre el Muñeco estalló de manera interna en el club y todo tiene que ver con la continuidad del entrenador, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre de este año.

Las veces que fue consultado sobre lo que hará después de diciembre, el DT terminó tirando la pelota afuera. “No estoy en condiciones de responder lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada, tratando de armar rompecabezas y de conformar el mejor equipo posible para ver si podemos ganar esta Liga de una vez por todas”, lanzó hace algunas semanas.

El caso es que puertas para adentro ya empieza a haber señales que pueden indicar una continuidad de Gallardo por un tiempo más. Según reveló Nicolás Distasio en TNT Sports, hay muchas chances de que el Muñeco continúe en River, y que a diferencia de lo que se podía pensar como una insistencia de los dirigentes, tal parece que en realidad fue al revés y el que provocó el diálogo sobre el futuro fue el propio entrenador.

Me parece que fue Gallardo el que llamó a los dirigentes de River para debatir sobre un proyecto a futuro”, sentenció el periodista, dejando en claro que hay predisposición del DT para quedarse en el Millonario. Además el panelista de Halcones y Palomas confirmó que desde el oficialismo le van a ofrecer un contrato de cuatro años en caso de ganar las próximas elecciones, aunque dependerá de lo diga Napoleón.

Llegado el caso, podría terminar firmándose en principio un vínculo por al menos dos años. Por último, Maximiliano Grillo, otro de los cronistas que cubren el día a día de La Banda, informó que todos los integrantes del cuerpo técnico le expresaron a Gallardo que tienen las ganas y las energías para seguir ligados al club. De esta manera, todo va encaminándose a la continuidad del DT una vez que termine su contrato en diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados