Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Apple Watch

TECNO

Llega a las tiendas el Apple Watch Series 7: qué precio tendrá y cuáles son sus características

La fecha de lanzamiento será el 15 de octubre, pero desde este viernes se comenzarán a recibir pedidos. La compañía lo promociona como el Apple Watch más duradero de todos los tiempos

Apple continúa creciendo y apostando a la actualización de sus dispositivos tecnológicos. Tras el auspicioso lanzamiento del nuevo iPhone 13, Apple lanzará sus nuevos relojes. La compañía de Estados Unidos fijó la fecha de lanzamiento del 15 de octubre para su último reloj inteligente, una señal de que está haciendo frente a los desafíos de producción que habían perseguido al nuevo dispositivo.

La compañía planea comenzar a recibir pedidos del producto, llamado Apple Watch Series 7, este viernes 8 de octubre, a partir de las 9 am, hora de Argentina. Luego llegará a las tiendas una semana después, dijo Apple en un comunicado en su sitio web. La Serie 7 viene en tamaños de 41 milímetros y 45 milímetros, y la compañía lo promociona como el Apple Watch más duradero de todos los tiempos. El precio comenzará en $ 399 en los Estados Unidos.

El reloj de la Serie 7 se presentó el 14 de septiembre, pero Apple dejó la fecha de lanzamiento vaga en ese momento, diciendo que sería «a finales de este otoño». El dispositivo tiene una pantalla más grande, lo que marca la primera vez que la compañía amplía la pantalla del reloj desde la Serie 4 hace tres años.

Según Bloomberg, los clientes e inversores de Apple se estaban preparando para retrasos desde agosto, cuando personas familiarizadas con el asunto dijeron que el reloj estaba sufriendo problemas de producción. El lanzamiento del 15 de octubre se produciría tres semanas después del lanzamiento del dispositivo iPhone insignia de Apple, que se anunció al mismo tiempo.

Precio del nuevo iPhone 13

Cabe recordar que Apple presentó a los nuevos modelos, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, en un evento de medios denominado California Streaming a mediados de septiembre, y se pusieron a la venta días después en todo el mundo. Tienen un precio que va desde los 800 a los 1100 dólares, y cuentan con tecnología de avanzada que podrá utilizarse con los nuevos Apple Watch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados