Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Llegaste cuando no te esperábamos»: emotivo posteo de Florencia Peña

En el marco de un día importante.

Florencia Peña una de las actrices más importantes de Argentina y una gran conductora de Telefe gracias al éxito de su programa «Flor de Equipo», revolucionó a todos sus seguidores en Instagram, por medio de un emotivo posteo. El mismo se dio en el marco de un día especial para ella y su familia, ya que su hijo menor, Felipe está de cumpleaños. Debido a esto, le dedicó las mejores palabras.

«Llegaste cuando no te esperábamos. Te habíamos buscado mucho, pero aún no era el tiempo. Pero…la vida te muestra a cada paso, que todo sucede de manera perfecta. Desde la panza ya eras especial. Me acompañaste en cada función sin molestar y cuando llegábamos a casa protestabas porque la fiesta no seguía, jajaja. No me dejabas dormir. Fue una gran aventura ser tu mamá desde el momento que te tuve en mi panza«, expresó la conductora.

«SOS la personita más graciosa e inteligente que conozco. Tan tremendamente observador y tan lleno de amor, que me emociona siempre saber que SOS parte de nuestra vida. Tu hermosa manera, tu graciosa manera de existir nos hace felices a todos. Porque eso tenés, una gran capacidad de dar amor a todos los que te rodean«, prosiguió la actriz desde su feed.

«Felices 4 años Felipe. Te espera la vida por delante. Y acá vamos a estar para acompañarte en este viaje hermoso. SOS especialmente único y nuestra tremenda y hermosa responsabilidad es ayudarte a que encuentres quien querés ser en esta vida. Te amamos hasta el infinito y más allá. Para siempre y por siempre«, cerró. De inmediato recibió gran cantidad de Me Gusta y mensajes en su posteo, donde los internautas le dejan sus mejores deseos en esta fecha especial.

Entre algunos de los comentarios se encontraban los de algunas personalidades del medio con los que la exintegrante de «Casados con Hijos» tiene afinidad, tal y como es el caso de Vero Lozano, Celested Cid, Belén Francese, entre otros. Cabe recordar que la lucha de Peña por tener a Felipe fue muy dura. Esto porque sufre de trombofilia. Antes de quedar embarazada de él, la actriz perdió un embarazo de diez semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados