Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Llegó la confirmación de Viviana Canosa que paraliza a A24 y al periodismo nacional: «Dios mío»

En el centro de la escena como nunca antes.

Con mucha preocupación se vivió todo lo que sucedió en tono a una de las periodistas más reconocidas pero también controversiales de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Durante semanas, la periodista se ausentó de su programa de A24, en medio de todo tipo de rumores sobre su estado de salud y el de su familia.

Después de un postergado regreso y de que se confirmara el delicado estado de salud de su madre, finalmente la compañera de Luis Novaresio confirmó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que regresará este jueves a su emblemático programa, donde se espera que cuente todo lo que atravesó en estos últimos días plagados de versiones.

«Muchas GRACIASSSSSS a TODOS por la hermosa ENERGÍA… Hoy a las 18 horas por @A24COM #VivianaConVos Cuánta emoción… Dios mío», manifestó Viviana Canosa agradecida por los mensajes de sus seguidores que recibió en los últimos días. Esto era algo que ya había adelantado el día anterior, y que tomó la determinación de ratificar para despejar cualquier tipo de dudas.

«La cita… si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por @A24COM #VivianaConVos. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero», señaló la comunicadora. Cabe recordar que también fue la reconocida comunicadora Laura Ubfal, quien se refirió a este tema en «Gossip», su ciclo de KZO, delante de sus compañeros.

«Me acabo de enterar, me lo dijo Lío Pecoraro, que desintubaron a la madre de Viviana Canosa, lo cual es una buena noticia. Viviana vuelve mañana a su programa de A24», aseguró. «La verdad es que es un tema muy serio. Sabíamos que su hija, Martina, va a la ORT, donde hubo contagios masivos de covid. A partir del contagio de la niña, se contagió Viviana y sus padres», había contado la rubia anteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados