Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Llevar tranquilidad»: el irónico comentario de Jorge Lanata para un diputado k

El conductor de El Trece se despachó con todo.

Este domingo se llevó a cabo un nuevo programa de «Periodismo Para Todos», el ciclo que tiene a cargo Jorge Lanata por medio de El Trece. Al aire de su programa muestra su lado más lapidario al hablar de la agenda política, económica y social y arremete contra quien sea necesario. En su última salida al aire hizo un irónico comentario para un diputado k, durante uno de sus segmentos más desopialntes.

«Bien, el bolu*** de la semana es el diputado K, José Luis Martiarena. Ahí lo vemos en una foto. Bueno, ¿qué paso con Martiarena? Quiso llevar tranquilidad a los mercados financieros. Entonces, ¿qué hizo? Presentó un proyecto de ley para nacionalizar los depósitos bancarios. Hasta el kircherismo iba a salir a decir que no lo conocía«, reveló el conductor de «Perodismo para Todos» en esta nueva emisión.

«El Estado debe controlar la economía y no ser rehen de sectores financieros. Propongo la nacionalización de los depósitos bancarios para proteger los ahorros y recuperar el crédito regionalizado para la reactivación económica», expresaba el tweet del diputado sobre el tema que lo llevó a ser el centro de las burlas de Lanata. «Cambiá de pastilla Martiarena», dijo sin piedad el conductor tras leer sus palabras.

«¿Te imaginas? Están todos yendo a ver a los empresarios, van a ir Axel (Kicillof) (Sergio) Masa y Máximo (Kirchner), peinaditos, con una camisa nueva, tratando de decirles que somos gente seria, que no nos vamos a mandar ninguna caga** y este tipo saca lo de la nacionalización. Casi igual que Gollán cuando salió a decir lo de la platita. Bueno, el otro premio de esta semana fue para Martiarena«, manifestó el periodista.

«Martiarena, cariño, Martiarena, ¿se puede ser tan bolu**?», cerró. En esta oportunidad, Lanata realizó un fuertísimo monólogo, donde apuntó con todo contra el Gobierno y los tildó de estar solo «Juntos para la Foto», en referencia al reencuentro del presidente con Cristina Kirchner. «Cristina no habló, se quedó en silencio escuchando a Alberto durante 10 minutos. Para que se entienda, 10 minutos en pensamiento de Cristina son unos 7.343 etcéteras», indicó filoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados