Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LN+
LN+

ESPECTÁCULO

LN+ promete romper el rating con la llegada de esta exprimera figura de TN: «Sigue sumando a su elenco»

El canal de noticias continúa armándose con todo.

LN+ se posicionó rápidamente como una de las señales de noticias más importantes del país. Es que tras el arribo de figuras como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, el canal informativo pasó a competir de la noche a la mañana de igual a igual con C5N y TN. No conformes con el staff de ultra lujo que conformaron, las autoridades de la señal permanecen en la búsqueda de periodistas ya probados. De esta forma, LN+ promete romper el rating con la llegada de esta exprimera figura de TN.

«Diego Poggi se suma a @lanacionmas dentro de unos días. Luego de su largo paso por una señal de noticias, regresa y de la mano del grupo @LANACION. De esta manera LN+ sigue sumando figuras a su elenco de periodistas», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la llegada del periodista con pasado en TN a las filas de LN+. Sin dudas, el canal se sigue armando con todo para obtener el liderazgo indiscutido.

Cabe destacar que Poggi se alejó en abril de la pantalla de TN: «Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también se que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé», expresó en aquel momento el comunicador.

«Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está», agregó luego Poggi en su último programa en la pantalla de TN. A lo que su compañera Marina Abiuso acotó: «Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho, sé que a donde vayas vas a estar espectacular», precisó la periodista, quien continúa trabajando en las finas del canal Todo Noticias.

Cabe destacar que Poggi no será el primer periodista en pasar de TN a LN+. Alfredo Leuco, por ejemplo, renunció a Todo Noticias a fines de enero: «Fin de una etapa de éxito y gran desarrollo profesional. El promedio de 2,5 muestra que superamos a todos los canales, incluso a los de aire, menos a Telefe y El Trece», manifestó el padre de Diego Leuco en aquel momento, asegurando su salida. Por lo pronto, LN+ sigue sumando figuras de gran nivel a su staff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados