Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Lo buscan? La joya del fútbol argentino que sueña con pasar a River o Boca: “Sería algo lindo”

Es una de las grandes apariciones del último campeonato.

Si bien faltan varios meses para que se abra nuevamente el mercado de pases, ya hay varios clubes que se están moviendo en búsqueda de nuevos proyectos que se sumen para darle un salto de calidad a sus planteles. Por otra parte, los jugadores también están a la espera de que se abra el periodo de traspasos, ya que tienen el deseo de poder dar un salto en su carrera, y una de las nuevas joyas del fútbol argentino se ofreció directamente para llegar a River o Boca.

Nicolás Castro viene teniendo un muy buen campeonato con Newells Old Boys, siendo uno de los más destacados en el equipo de Fernando Gamboa. Tiene 5 goles en 13 presentaciones y con solo 20 años ya comenzó a llamar la atención de varios clubes por su nivel y proyección. El juvenil leproso habló con Cómo Te Va por Radio Colonia y no solamente se refirió a su presente, sino también de sus planes a futuro.

Gamboa me dio mucha confianza desde que llegó, yo no venía jugando y en los amistosos me dio la confianza, me dijo que demuestre todo y pude arrancar el torneo jugando. Con eso levanté la confianza y pude afirmarme muchísimo”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo reflejó la importancia de los futbolistas de experiencia dentro del plantel para ayudar a los más chicos a liberarse y jugar sin presiones.

“Hay muchos jugadores de experiencia en el plantel que nos apoyan a los chicos. Maxi Rodríguez me da siempre consejos de técnica. Cuando subí a primera lo primero que me dijo es que me suelte, que juegue y haga lo que sabía hacer. Que juegue tranquilo”, reflejó. Finalmente llegó la consulta sobre sus planes a futuro, y si bien dejó en claro que su sueño es llegar a Europa, aclaró que le gustaría pasar por los clubes más grandes del país.

“Me siento muy bien por estar en Newell’s, estoy disfrutando el momento y estoy muy contento. Sería algo lindo pasar por Boca o River antes de ir a Europa. Siempre miré y admiré a Román Riquelme, me encantaba lo que hacía. Messi me despierta felicidad por lo que hace. Siempre que puedo me siento a ver los partidos de Messi. A Maradona no lo vi, viendo los videos, era impresionante lo que hacía”, cerró Nicolás Castro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados