Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¡Lo destrozaron! Nueva foto de Mauro Icardi con Wanda Nara: «Deje de hacer papelones»

Qué le dijeron en las redes.

Tras el contundente descargo de China Suárez en Instagram donde la actriz finalmente rompió el silencio, Mauro Icardi volvió a aparecer en las redes sociales compartiendo otra foto con Wanda Nara. Esto vino a partir de la reconciliación que se dio esta semana tras el escandaloso triángulo, pero los usuarios fueron reacios al posteo y los comentarios no se hicieron esperar.

Se trató de una imagen en blanco y negro de una sesión fotográfica donde se los ve a Icardi y Nara abrazados. En la descripción, el deportista del PSG (quien pasó los últimos días ausentándose a los entrenamientos) agregó un emoji de corazón y mencionó a su pareja quien desde ayer es la única persona a la que sigue en Instagram.

Pese al intento por recuperar su amor y dejar en claro que todo está bien, los seguidores y usuarios varios de la red social ven esto como un acto de arrepentimiento un tanto exagerado: «Basta señor. Deje de hacer papelones», expresó en mayúsculas la usuaria Estefanía que alcanzó casi un total de 9200 «me gusta» y 70 respuestas.

En medio del «Wanda Gate», otros usuarios hicieron comentarios similares: «Ya está mauro, qué pesado», dijo una. «He perdido la dignidad varias veces pero a nivel Icardi, jamás. Antes muerta», dijo otra. Y algunos internautas recurrieron a las frases con estilo de refrán: «No hay nadie más cariñoso que infiel recién perdonado», señaló la usuaria Flor.

Incluso hubo intervenciones donde fueron más críticos: «Andá a los entrenamientos», «¡que alguien le saque el celu a Mauro!», «ya basta, estás aburriendo a todos», «no va a perdonarte por subir fotos, mínimo un auto» y «deje de actuar, nadie le cree Mauro Escupidero» (en referencia a dichos de Mirtha Legrand y Moria Casán), son algunos de los que se leen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados