Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo dijo! El tarotista de River ya sabe quién gana el superclásico ante Boca y tiró una advertencia para Gallardo

AstroMillo volvió a lanzar su pronóstico en las redes.

El domingo 3 de octubre habrá un nuevo superclásico entre River y Boca y las predicciones son infinitas. Lógicamente, los hinchas esperan que su equipo logre triunfar en este partido tan importante y el famoso tarotista Astro Millo dio su predicción acerca de lo que sucederá contra el Xeneize. A su vez, lanzó una dura advertencia para que tengan en cuenta tanto el plantel Millonario como Marcelo Gallardo.

Los superclásicos entre River y Boca son partidos aparte y eso lo saben hasta los propios protagonistas. Si bien ambos equipos llegan de buena manera, uno de ellos puede dar el batacazo y llevarse los tres puntos. Sin lugar a dudas este será el partido más parejo del año entre ambos, ya que anteriormente uno de los dos venía con menos ventajas. En esta oportunidad, Astro Millo reveló quién ganará.

Astro Millo se hizo conocido en las redes sociales por vaticinar los resultados de River en el último tiempo. Así como también está Walter Lavalle del lado contrario. En su cuenta de Twitter, el tarotista ya dio su pronóstico para el superclásico que se disputará el domingo y sorprendió a todos con las precisiones que marcó acerca del duelo que se jugará en el Estadio Monumental. ¿Qué dijo?

“Partido con emociones, con goles, lesionados o expulsados en el segundo tiempo, entre los 11 y 21 minutos. Ojo River los primeros ocho minutos del segundo tiempo, se deberá estar muy concentrado. Chances de gol: 2-5, 9-12, 16-22, 22-24, 28-32 y 36-40”, sostuvo muy preciso Astro Millo en su cuenta de Twitter, donde luego escribió una fuete advertencia para Marcelo Gallardo y su equipo.

“A estar atento River, sobre todo en los últimos 14 minutos del primer tiempo y los primeros 8 minutos del segundo. No relajarse y seguir intentando, aunque vayas ganando. De haber un ganador será River Plate. Los que vayan a la cancha, alentar 98 minutos, serán la energía que necesita el equipo para terminar de golpear en el momento justo”, agregó. Sin dudas un pronóstico alentador para el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados