Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

¡Lo dijo todo! Mbappé salió con todo y generó un escándalo interno en PSG

El francés mostró toda su bronca.

Durante el último mercado de pases se desató una novela más que interesante en el fútbol europeo con uno de los jugadores de mayor relevancia a nivel mundial como protagonista. Después de mucho tiempo, Kylian Mbappé rompió el silencio y habló sobre lo que fue su pase frustrado al Real Madrid, algo que le generó mucha molestia, y es por eso que el francés salió a pegarles con todo a los dirigentes del PSG.

El atacante le concedió una entrevista a RMC Sport y rememoró viejas declaraciones de Al-Khelaifi, mandatario de la institución. “Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como ‘entonces, ¿qué va a pasar aquí? Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: ‘oula…’”, comentó en primer lugar, al mismo tiempo que reveló su deseo de marcharse.

“Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta”, explicó.

Además, Mbappé expuso que la salida la pidió casi al principio del mercado de pases y no en el final. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira”, sentenció.

Ahora habrá que ver qué es lo que sucede de acá a los próximos meses. Si bien desde PSG en todo momento dejaron en claro que su idea era renovar el vínculo y hasta se mostraron muy seguros de que esto sucedería, ahora Mbappe dejó bien sentada su postura. El Real Madrid aparece al acecho con intenciones de sumarlo aunque no se descarta que aparezcan otros interesados como por ejemplo Manchester City.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados