Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Lo enfermos que estamos”: consternada, Marcela Tauro impactó a toda América TV

Más directa y sincera que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Movilizados por lodo lo que está sucediendo tras las declaraciones de Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona en Cuba cuando era una niña, decidieron hablar al respecto. Pero fue Marcela Tauro quien se mostró consternada por lo que salió a la luz.

A mí me parece terrible, chicos. Lo enfermos que estamos todos… Esto se sabía, Mavys era conocida, no nos hagamos los bol… Lo grave es que él salió con una menor de 16 años, ninguno pudo decirle que estaba mal. Nosotros lo seguimos teniendo como ídolo. Juzgamos a la víctima si habla…”, comenzó manifestando indignada por lo que sucedió con la joven que ahora rompió el silencio.

Presente en el estudio, quien fuera amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit, también se manifestó al respecto. “Yo la vi cuando fui, la torta decía 18 años… No era menor ahí”, lanzó generando la reacción de cada uno de los presentes en el programa. “Si Diego estaba recontra loco, alguien de los que estaba bien le tiene que decir…”, arremetió Mariano Iúdica.

Cabe recordar que las palabras de Mavys en la televisión extranjera, fueron realmente fuertes. ”Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, no había cumplido los 17. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía… Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba que me mataba y todo eso. Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo”, apuntó.

“Entonces insistió mucho, mucho, mucho…Todos los días. Hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila. Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. También estuve algunas horas en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño”, lanzó la mujer contándolo todo.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados