Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo estarían velando el viernes»: dolor en Canal Trece por la noticia que comunicó Yanina Latorre

Lo compartió con todos los televidentes.

Es realmente triste y angustiante es el que está viviendo en estos momentos Ana Rosenfeld, la reconocida abogada que perdió a su marido, Marcelo, luego de las consecuencias que el covid dejó en su cuerpo. Ahora, la que habló al respecto fue nada más y nada meno que Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conduce en Canal Trece.

«Tengo una angustia terrible. Era más o menos lo que se esperaba. Ya estaba todo muy complicado y se esperaba un milagro, y ese milagro no llegó. Falleció el sábado muy temprano. Hacían todo juntos. Nunca los vi separados. Trabajaban juntos. Ella tiene una vida muy linda, son gente que ha laburado mucho, tiene su casa en Miami, en Punta del Este, un barco», aseveró.

«Así que no sé cómo va a seguir sosteniendo todo eso. Y no lo digo desde un lugar económico, él era como un motor», sostuvo Yanina Latorre frente a las cámaras, dando fuertes detalles de cuando podría llevarse adelante el velatorio. «Me dijo que está haciendo trámites y que en Argentina está todo resuelto. Lo estarían velando el viernes a la mañana en La Tablada», aseveró.

«Ella está desesperada por irse. Tiene un seguro médico allá en Miami porque es muy caro trasladar un cuerpo. Entre hoy y mañana tiene que terminar los trámites. Debe ser muy duro traer el cuerpo. Está destrozada. Me dijo, literal, que no sabe cómo va a seguir viviendo. Y se lo creo, porque hay una etapa en la vida en la que tu compañero de 35 años es todo», lanzó la panelista.

«Las hijas ya no están y eran un matrimonio muy lindo. Cuando tenés una linda vida, no es lo mismo ir en barco sin él. A veces la plata no te cura nada. Era su compañero de ruta», finalizó la angelita. En las últimas horas, además, en LAM leyeron el mensaje que Ana dejó en sus redes. «Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo?Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidara desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados