Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

¿Lo llamará? La está rompiendo en Europa y mete presión para ser convocado por Scaloni: “En el mejor momento”

Está siendo uno de los argentinos más destacados en el viejo continente.

La Selección Argentina viene de conseguir una victoria aplastante frente a Uruguay por 3-0, un resultado que le sirvió no solamente para asentarse en la zona alta de la tabla de las Eliminatorias, sino también para demostrar que hay un equipo de jugadores prácticamente consolidado. De esta forma, parece muy complicado que se metan nombres nuevos en el grupo, aunque hay algunos jugadores que le quieren meter presión a Lionel Scaloni.

Este es el caso de Erik Lamela, quien llegó al Sevilla en el último mercado de pases y desde el primer encuentro empezó a mostrar un rendimiento realmente importante, marcando goles y cediendo asistencias. Hasta el momento el hombre surgido en River no tuvo casi la chance de ser comandado por el actual DT del combinado nacional en lo que va del ciclo que comenzó a mediados de 2018.

No obstante, el zurdo mantiene la esperanza de recibir el tan ansiado llamado para lo que se viene. “Me siento en el mejor momento de madurez. Todos estos años me sirvieron de experiencia para crecer como jugador y persona. Me encuentro en un momento en el que caí en este lugar y estoy ilusionado. Contento por estar aquí y aprovechar para jugar al fútbol”, comentó sobre su presente en Sevilla.

Por otra parte, destacó la calidad humana con la que se encontró en el club español. “Me recibieron muy bien cuando llegué. A muchos los conocía de hace muchos años y coincidir aquí es algo muy lindo. Tengo muy buena relación con todo el equipo, me recibieron bárbaro todos. Es un grupo de gente increíble y siempre que haya argentinos mejor. Es un equipo muy solidario, siempre se trabaja en base al equipo. Es algo que al final nos va a dar mucha satisfacción”, remarcó.

Teniendo en cuenta su gran presente, Lamela podría meterse en la lista de convocados pensando en la lista de convocados para la próxima fecha de Eliminatorias que se dará en el mes de noviembre. No queda mucho tiempo de cara al Mundial, ya que luego de la venta que se dará el próximo mes, la competencia de selecciones se reanudará recién el año que viene, por lo que el gran momento de convencer a Scaloni es ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados