Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

«Lo llamé idiota»: Mbappé no aguantó y contó la verdad sobre su relación con Neymar

Los delanteros no están en su mejor momento.

Neymar y Mbappé son dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Ambos son delanteros en el PSG y vivieron muchas situaciones juntos dentro de la cancha. Ganaron títulos, perdieron partidos y ahora tiene una tensa relación que se desató luego del encuentro entre el París Saint-Germain y el Montpellier. El francés le dijo «idiota» al brasileño y se desató el caos.

Tanto Neymar como Mbappé son las figuras del París Saint-Germain. Con la reciente llegada de Lionel Messi, el tridente está listo para arrasar en todas las competiciones y lograr grandes cosas en el club. Sin embargo, hay una relación algo fría entre ambos que el propio francés se encargó de aclarar en diálogo con el diario L’Equipe, los cuales le preguntaron por Neymar.

Luego del encuentro entre PSG y Montpellier donde los parisinos ganaron por 2-0 con tantos de Gueye y Drexler, Kylian Mbappé declaró que Neymar «no se la pasa». Refiriéndose a la pelota. Esto se lo confesó a Gueye, uno de los goleadores de la tarde. El francés fue reemplazado en la segunda mitad del encuentro y no dudó en hablar sobre el brasileño.

Tras este momento, los ojos se posaron en ambos delanteros. Su relación no parece estar en el mejor momento tras varios años juntos en el mismo equipo. Los últimos partidos, las cámaras registraron insultos por parte de Mbappé hacia Neymar y el joven futbolista francés no pudo evitar hablar sobre eso en su reciente entrevista con el diario L’Equipe, de dicho país.

«Lo llamé ‘idiota’ a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Ya nos ha pasado y seguirá pasando, porque queremos ganar», sostuvo Kylian Mbappé en referencia a los últimos dichos sobre su vínculo futbolístico con Neymar, según pudo recoger TyC Sports. ¿El delantero se habrá cansado? Anteriormente mencionó que se quería marchar del PSG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados