Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás De La Cruz

RIVER PLATE

¡Lo mandó al frente! La increíble confesión de un futbolista sobre Nicolás De La Cruz: «Vago»

El futbolista no se salvó.

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores más determinantes en River. Es titular indiscutido para Marcelo Gallardo y los hinchas no imaginan un mediocampo sin él. Sin embargo, todo lo que demuestra hoy en día quedó opacado tras la confesión de un compañero de equipo que tuvo cuando era mucho más chico. ¿Qué dijo sobre el uruguayo?

De La Cruz arribó a River en 2017 y no fue hasta un año después que despegó toda su jerarquía en el equipo. En un principio, los hinchas no lo apoyaban ya que sus actuaciones no eran las esperadas ni por ellos ni por el cuerpo técnico. El Muñeco Gallardo le dio rodaje, confianza y se convirtió en un futbolista determinante para todos los encuentros que disputó el Millonario.

Lleva jugados 130 encuentros en River con un total de 23 goles y 28 asistencias. Sin dudas su rol en la cancha es asistir y hacer jugar al resto. Sin embargo, uno de los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera, lo deschavó con una frase sumamente graciosa que quedará para la historia. El uruguayo tenía un pasado algo diferente al de ahora. ¿Qué dijo?

«A Nico De La Cruz lo conozco de chico. Era un poco vago, ahora el Muñeco lo debe tener más cortito», sostuvo Jonathan Candia en Radio Colonia. Al parecer lo que demuestra hoy en día, no era igual hace algunos años y el futbolista tuvo que cambiar de chip para poder estar a la par de sus compañeros en River, un club que exige muchísimo constantemente.

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores con mayores exigencias en el fútbol argentino. Todos aquellos futbolistas que pasaron por el Millonario declaran que su nivel de obsesión con este tema es muy grande y, gracias a esto, ha podido conseguir todo lo que se propuso en el club. Nicolás De La Cruz se tuvo que acostumbrar a este ritmo de juego y entrenamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados