Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María

DEPORTES

“Lo mejor que me pasó”: la frase de Di María que hizo emocionar a todos

El delantero ha cumplido un sueño.

La Copa América que ganó Argentina el pasado 10 de julio fue un antes y un después para el grupo y para el entrenador Lionel Scaloni. Luego de tantas finales perdidas en 2014, 2015 y 2016, los jugadores pudieron levantar el trofeo y uno de los más emocionados, sin duda, fue Ángel Di María. Fideo pudo marcar el gol de la victoria ante Brasil y recordó ese día como “lo mejor que le pasó”.

Para Di María no ha sido fácil su paso por la Selección Argentina. Sufrió muchas lesiones a lo largo de los últimos años, las cuales lo han marginado de partidos importantes. Además, no ha podido demostrar con hechos la jerarquía que posee, por ende los hinchas argentinos lo han criticado fervientemente en varias ocasiones. Esto, sin dudas, ha frustrado al jugador. Por esto mismo ganar la Copa América fue un sueño para él.

Fideo no pudo estar en ninguna de las finales disputadas por Argentina, ni en la Copa del Mundo ni en la Copa América. En 2021 Scaloni lo volvió a convocar para formar parte del plantel, confió en él y lo puso como titular en el gran partido ante Brasil del Maracaná. Allí pudo convertir, con mucha jerarquía, el único gol del partido. Aquel que le daría la copa al seleccionado nacional después de muchos años.

“Vengo buscando esto desde hace 15 años. Desde que vengo a la Selección. Haber ganado la Copa América y el gol ante Brasil es lo mejor que me pasó en mi carrera”, sostuvo el actual jugador del París Saint-Germain, quien ha estado muy emocionado en el estadio Maracaná cuando finalizó el partido mientras hablaba con su esposa y sus hijas. Ha sido un momento que no olvidará jamás.

Los hinchas le devuelven el cariño a Di María, quien fue criticado mucho tiempo en Argentina. Esto ha cambiado la historia y ahora el grupo de la Selección causa mucha ilusión en los fanáticos. Si bien Messi es el protagonista en todos los partidos, el resto de los jugadores son muy queridos y la esperanza que genera el equipo se ve también en la gente que va a la cancha y paga su entrada para verlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados