Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, defensor de Boca.

BOCA JUNIORS

“Lo mínimo que podemos hacer”: el mensaje de Izquierdoz para los hinchas de Boca en su regreso a La Bombonera

El capitán del equipo habló con los medios.

Boca derrotó a Lanús por 4 a 2 en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria el Xeneize alcanzó la 6° posición del torneo con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y tres derrotas. Pero lo más destacado de la jornada, es que los hinchas del club de la Ribera pudieron volver a La Bombonera. Al final del partido, Carlos Izquierdoz les mandó un mensaje: “Es lo mínimo que podemos hacer por ellos que nos hacen el aguante siempre. Agradecer que nos apoyaron todo el partido como nos tienen acostumbrados”.

Por otro lado, hizo mención a las chances de Boca por pelear el campeonato: “Queda bastante campeonato. Seguiremos sumando y veremos si podemos arremeter a los de arriba en la recta final”. Concretamente, el conjunto de Battaglia se ubica a nueve unidades de River, puntero en soledad. El Millonario hoy venció a Banfield por 1 a 0. En la próxima fecha, el Xeneize enfrentará a Huracán el sábado 16 de octubre a partir de las 20.15 hrs en Parque Patricios.

Finalmente, hizo referencia a la dura sanción que la Conmebol les propició a múltiples miembros de la institución. Entre ellos el mismo Izquierdoz, quien fue suspendido por cuatro partidos del próximo torneo organizado por el ente al cual Boca participe: “Nosotros tenemos una postura y respetaremos los tiempos del club. Fue una sanción dura. No actuamos de la mejor manera pero se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club. Veremos qué pasa”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Quien también habló tras la victoria fue Sebastián Battaglia: “Hoy me gustó el equipo, me voy conforme, más allá de que en el final tuvimos un momento en que terminan descontándonos. Estábamos bien, arrancamos perdiendo pero pudimos darlo vuelta. En el primer tiempo nos remataron una vez y nos convirtieron un gol. Se generó un poco de incertidumbre en el resultado, pero el al final fue justo”.

Finalmente, Cristian Pavón compartió unas palabras para los hinchas: “Se extrañaba mucho a la gente. Hoy volvió y nos bancó en todo momento, sabíamos que teníamos que ganar, la gente se lo merece, y también nosotros”. Para muchos fanáticos en las redes, los juveniles fueron junto al cordobés los mejores futbolistas ante Lanús, y llegado a un momento en el partido, comenzaron a cantar por ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados