Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

“Lo peor”: María Eugenia Vidal envió una lapidaria advertencia al Frente de Todos

También eligió cuál fue el «peor» de los episodios polémicos y escandalosos del Gobierno en estos casi dos años de gestión.

banner

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró durísima con el Frente de Todos al enviarle una lapidaria advertencia. “Volvieron a lo peor de su pasado”, lanzó la exgobernadora bonaerense, al tiempo que, en referencia a los escándalos en la Casa Rosada, remató: “Hay cosas de las que no se vuelven”.

La referente del PRO se manifestó de esta manera en El Diario De Leuco (La Nación +), en donde comenzó refiriéndose a la polémica en torno al ministro de Seguridad Aníbal Fernández, que no sólo envió un mensaje intimidatorio a Nik, humorista gráfico y creador de Gaturro, sino que también insultó sin filtro al expresidente Mauricio Macri en plena entrevista (le dijo “hijo de put”).

“No insultaron solamente a Mauricio, sino también a su madre. Pero más allá de esto, de vuelta: la historia de Aníbal Fernández es una sucesión de insultos continuados”, contempló Vidal, y recordó que lo hizo contra mujeres como Graciela Ocaña, con (Elisa) ‘Lilita’ Carrió; “con personas de su propio partido: Julián Domínguez, Diego Bossio”, periodistas y “el propio Alberto Fernández”.

En este sentido, la postulante porteña dijo: “La mecánica del insulto, del patoterismo, de la actitud mafiosa, ante la falta de argumentos no es algo nuevo”. Pero advirtió: “Debemos preguntarnos por qué el Presidente y la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se sienten representados con alguien así ocupando el Ministerio de Seguridad”.

“¿Qué tipo de Gobierno nos quieren ofrecer a los argentinos si ése es su ministro de Seguridad? Antes teníamos a una ministra –en alusión a Sabina Frederic– que decía que Suiza era muy aburrido por sus niveles de seguridad, ahora tenemos a un ministro que intimida con datos privados a un ciudadano común que afecta a la seguridad de sus hijas. ¿Cuál será el próximo? Me da miedo imaginarlo”, aseveró la exmandataria provincial.

Y remarcó que “la mecánica de hacer política del kirchnerismo siempre es igual en todas las campañas, pero lo importante acá es qué dice la gente, y la gente habló con su voto el 12 de septiembre”. “Toda esa forma de hacer política, sucia y agraviante, no sirvió, pero siguen sin escuchar”, lamentó Vidal, que graficó eso con “lo que pasó con Aníbal”.

“Siguen sin escuchar y volvieron peores”, disparó la candidata a diputada nacional, “y luego de la elección, volvieron a lo peor de su pasado”, remató. “Eso es lo que para mí expresa Aníbal y Manzur en el Gobierno”, sentenció, y, aludiendo a las medidas económicas adoptadas por la Casa Rosada después de la derrota en las elecciones Primarias (PASO), sostuvo: “No entendieron que hay cosas que no tienen remedio y que no hay plata que pueda pagarlas”.

Por último, al ser consultada sobre cuál de los distintos episodios polémicos y escandalosos del Gobierno en estos casi dos años de gestión es “el peor” de todos, Vidal dijo: “Es difícil elegir, pero de todo lo mal que hicieron es la vacunación VIP”. “Cada vacuna que se puso militante de 18 años o un funcionario antes de tiempo, antes que tu papá o que tu abuelo, que pudo haber sido una vacuna que salvara una vida, es imperdonable”, argumentó.

“Hay cosas que el kirchnerismo no entiende que es esto de llevarse las piedras de Plaza de Mayo, de ponerse las vacunas antes, de hacer una fiesta mientras te amenazaban si salías de tu casa. Hay cosas de las que no se vuelven, y de eso no van a poder volver”, concluyó la vencedora de las PASO en la Capital Federal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados