Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Lo que menos hizo fue curarse»: en el momento más difícil, Juana Viale recibió una fuerte información

Lo contaron todo delante de las cámaras.

Es realmente duro todo lo que está pasando en torno a Diego Armando Maradona, luego de que la joven cubana Mavys Álvarez, rompiera el silencio y contara todo lo que vivió junto al exfutbolista en el mencionado país, cuando tan solo tenía 16 años. Ahora, fue en el programa de Mirtha Legrand que es conducido por Juana Viale, donde Yanina Latorre dio una fuerte información.

«Es un tema muy delicado. La familia de Diego está muy enojada y yo las entiendo porque escuchar esto debe ser muy duro, pero ellas no tienen nada que ver y no son las culpables, y no le quita responsabilidad a Diego. Debe ser muy duro ver a tu papá porque trascendieron muchas fotos de él desnudo con chicas de 16 años», comenzó asegurando la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Sin filtros ni tapujos, la compañera y amiga de Ángel de Brito continuó con su descargo ante la mirada atenta de Juana Viale. «Según lo que cuenta Mavys, a él salían a buscarle chicas de 14, 15, 16, se las traían a la casa para drogarse, para hacer orgías. De ella parece que se enamoró. La están criticando mucho de por qué ahora y no antes, tenía 16 años y sabemos que la víctima denuncia cuando puede y como puede», aseveró.

«No necesariamente te das cuenta en el momento, porque a ella la llevaban la mamá y la abuela, son las famosas jineteras. Parece ser que la familia de la chica trabajaba para Diego. Coppola dijo que estaba muy sorprendido porque Mavys nunca manifestó estar incómoda. A los 16 años cuando te entregan así no te queda otra, no te manifestás», apuntó Yanina Latorre.

«Omar Suárez le pidió disculpas y los demás están mudos, pero ahora ya hay una denuncia penal de una ONG porque es abuso. Es un tema delicado, así yo todo la gente sigue defendiendo a Diego. Fue la famosa internación de Maradona en Cuba que no fue tal y finalmente fue un quilombo, lo menos que hizo fue curarse de la droga», finalizó la blonda delante de Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados