Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

¡Lo quieren! Los dos grandes de la Argentina que se pelean por Hernán Crespo

El entrenador viene de ser despedido del San Pablo.

Luego de casi 8 meses de trabajo, Hernán Crespo dejó de ser el entrenador del San Pablo. El hombre que llegó con el pergamino de haber conquistado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia comenzó su ciclo en el conjunto Tricolor de muy buena manera, conquistando títulos en el medio, pero producto de los malos resultados de la última etapa se decidió de común acuerdo ponerle fin al vínculo.

San Pablo informa que Hernán Crespo deja el mando técnico del equipo este miércoles (13). La decisión se tomó de mutuo acuerdo tras una conversación entre el técnico y la directiva del Tricolor. São Paulo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se logra desde 2005”, reza el comunicado oficial.

Más allá de que el final no fue el esperado para Valdanito, su trabajo fue valorado no solamente por los directivos, sino también por los futbolistas. El caso es que ahora el exdelantero nuevamente está libre y las ofertas no tardaron en llegar. Concretamente tiene más que latente la posibilidad de regresar al fútbol argentino ya que dos de los denominados grandes lo están siguiendo muy de cerca.

Uno de ellos es San Lorenzo. El Ciclón está hundido en un presente deportivo realmente pobre, donde los resultados y los rendimientos no aparecen. Ante esta situación, Paolo Montero se puso plazos, y si no consigue sumar en los próximos encuentros con River y con Lanús es más que probable que dé un paso al costado. Ante esta situación, los dirigentes evalúan diferentes técnicos, y uno de los favoritos es Crespo.

Pero los de Boedo no son los únicos que pensaron en Valdanito, ya que Racing también está detrás de los pasos del entrenador. La idea de La Academia era mantener a Claudio Úbeda hasta fin de año, pero ante los malos resultados y el gusto que hay por el exDT de Defensa y Justicia, los plazos podrían acelerarse para su contratación en los próximos días. ¿Cuál de los dos se lo quedará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados