Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Lo traen? Una figura del fútbol argentino reveló su deseo de jugar en River: «Me gustaría»

Giuliano Galoppo no dudó y dejó en claro las ganas que tiene de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Luego de las eliminaciones en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, River está atravesando un momento único en el Torneo Socios de la Liga Profesional, donde acumula un invicto de ocho partidos y se subió a la cima en soledad. Y a pocas horas de visitar a Banfield en el Florencio Sola, una figura del Taladro confesó su deseo de vestir el manto sagrado: «Me gustaría».

En los últimos años Banfield se caracterizó por los grandes jugadores que sacó de la cantera y muchos de ellos le están dando sus frutos hoy en día a la Primera División, como es el caso de Giuliano Galoppo, uno de los mejores mediocampistas que tiene el fútbol argentino. Además de su interesante presente, tiene proyección a futuro y a sus 22 años lanzó una revelación que volvió loco a los hinchas de River.

En diálogo con Fútbol Continental en AM590, Galoppo dejó en claro: «¿Si me gustaría vestirme con la camiseta de River? Claro que sí. Y ser dirigido por un técnico como Gallardo me podría beneficiar mucho». El mediocampista que sabe actuar como cinco, doble cinco o volante interior no titubeó a la hora de declarar y afirmó su postura.

De todas formas, el juvenil tiene la mente en el partido que se dará el próximo sábado en el Florencio Sola entre Banfield y el Millonario: «Esperemos que se me abra el arco contra River. Para eso estoy trabajando. Por más de que no jueguen todos los titulares, River sigue siendo River. De tres partidos que jugamos les ganamos dos veces».

Con 11 goles en 47 partidos a nivel oficial, Galoppo ya se afianzó en la Primera de Banfield y busca dar el salto en los próximos mercados de pases. Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, la dirigencia de River deberá iniciar charlas con su par del Taladro para averiguar sus condiciones si no quiere que otros equipos le ganen la pulseada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados