Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Lo tuve que sacar»: Pamela David en medio de un difícil momento por lo que está pasando en América TV

En el ojo de la tormenta una vez más.

Realmente fuerte. Así es lo que sucedió en las últimas horas en torno a una de las conductoras más reconocidas y queridas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Pamela David. Y es que la morocha comenzó hace algunas semanas con un nuevo desafío a través de la pantalla de América TV, «La Ruleta de tus Sueños«, que no deja de dar que hablar.

Después de algunas malas situaciones debido a los números de rating, ahora atraviesa un momento muy difícil debido a las críticas que salieron a la luz. Ahora fue Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la Mañana» y de «Polino Auténtico» quien disparó munición gruesa contra la esposa de Daniel Vila, dejando muy en claro que el ciclo de entretenimiento no es de su agrado.

«Yo miro todo, porque para hablar y criticar hay ver, sino no sirve. Pero el otro día estuve viendo el programa de Pamela David y lo tuve que sacar, porque es inmirable», arremetió la rubia en el ciclo de Radio Mitre, el formato que lleva adelante Marcelo Polino. Pero esto no fue todo, ya que también decidió hacer referencia a otros ciclos que se emiten en la misma pantalla.

«Y no digo esto porque tenga algo contra América. Porque, por ejemplo, el nuevo ‘Intrusos’ me encanta. Pallares y Lussich están muy bien y el panel es fresco y divertido… ¡Paula Varela me hace llorar de risa! Y también me parece que está muy bien el noticiero de la tarde y es temprano, está bueno, porque después veo algún otro», comentó Yanina Latorre sin filtros ni tapujos.

Semanas atrás, la panelista también se despachó delante de sus compañeros. «Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción. No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani… ¡Me deprime tanto!», aseveró.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados