Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

DEPORTES

«Lo va a intentar»: Guillermo Andino quedó impactado y realizó una sorpresiva revelación sobre Fernando Gago

El periodista analizó la llegada de Pintita a la Academia.

La derrota de Racing ante Platense en el marco de la fecha 16 generó que la dirigencia decida contratar un técnico. En el transcurso de la última semana se produjo la presentación de Fernando Gago que viene de realizar una pésima campaña en Aldosivi de Mar del Plata. «Lo va a intentar«, manifestó Guillermo Andino y trató de calmar las inquietudes de los hinchas. ¿Qué dijo? A continuación todos los detalles.

«Mirá es muy temprano para decir si banco o no a la Gagoneta. Lo que te puedo mencionar, después de dos entrenamientos, es que vi algo distinto. Si nos tenemos que regir por los números, se puede decir que no», señaló el periodista en el Show del Fútbol. Y agregó: «Lo que pasa con Gago es que impone un estilo de juego con el cual tenes que tener material de buen pie. Está prohibido no salir jugando, por más que sea arriesgada la salida».

«¿Racing tiene el plantel para jugar como Gago quiere?», le interrumpió Toti Pasman. «Creo que tiene un poco más que Aldosivi, pero no es el mismo equipo que tuvo el Chacho Coudet. Porque es muy difícil reemplazar a Lautaro Martínez, Zaracho, Sanabria, ya que empezaron a comprar jugadores que rindieron en algunos partidos de manera alternada», apuntó el periodista.

Aunque Andino volvió a destacar que el entrenador en un puñado de prácticas generó algo distinto a lo que se venía observando en los últimos partidos de Racing. «Por ahí en tres o cuatro pases estás en el área rival. Veníamos con un equipo con 40 toques, ancho, parecía que llegaba a la mitad de cancha y había un precipicio. Lo creo que va a intentar es darle un potencial ofensivo«, reflexionó.

Lo cierto es que las estadísticas de personales de Fernando Gago siguen generando cierta preocupación. A razón de que sus últimos partidos con Aldosivi registran seis derrotas de manera consecutiva. Anoche, ante Rosario Central, el entrenador y su cuerpo técnico volvieron a conocer la derrota. Pero, por otro lado, no se puede criticar bastante cuando apenas lleva dos días de trabajo. ¿Podrá mejorar la cara de la Academia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados